Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2017

No permitas al temor dirigir tu vida.

Imagen
Introducción: La fe en Dios nos lleva a caminar de modo seguro y confiado, creemos que podemos conquistar los desafíos que Dios pone por delante de nosotros. En contraste el temor impide avanzar, el temor detiene, estanca y produce perdidas. Debemos creer en el poder, soberanía  y bondad de nuestro Dios…   

DIOS NUNCA SE EQUIVOCA

Imagen
Introducción: Los obstáculos del camino y la dureza de éste puede hacernos pensar que Dios se ha equivocado o está tardando demasiado, pero en realidad él sabe muy bien lo que hace y conoce el momento preciso en el que debe manifestarse… 

El amor de Dios

Imagen
Devocional: El amor de Dios.  La más grande muestra de amor fue dada en la cruz del calvario. Jesús dio su vida por todos los pecadores, se despojó de todos sus beneficios y de su gloria para recibir el castigo por el pecado de los hombres. Al entregar nuestra vida a él debemos permitir que su amor nos llene y gobierne, pues sólo así podemos en realidad hacer su voluntad... 

Veamos qué es lo más importante

Imagen
Introducción: A veces por las dificultades en ésta tierra se nos olvida por momentos las grandes verdades eternas, a veces permitimos que ciertos problemas nos quiten el gozo de nuestro corazón, pero es necesario mantener presente que Cristo vuelve y que estaremos para siempre con él…      

Discernimiento para vencer al diablo

Imagen
Introducción: En la Biblia al diablo se le llama engañador, y desde el principio es lo que ha hecho. Engañó a muchos ángeles del cielo, a muchos reyes de Israel y aún a siervos de Dios, y hoy día sigue haciendo lo mismo.  Pero el Señor nos ha equipado con su palabra, su Espíritu Santo y su autoridad para rechazar las obras de las tinieblas y así avanzar y alcanzar las bendiciones del Señor…   

DIOS ES MÁS GRANDE QUE TU DEBILIDAD

Imagen
Introducción: El enemigo del pueblo de Dios procura enredar, confundir o hacer tropezar al cristiano de manera que su propósito de vida no se cumpla.  Con frecuencia ante la batalla espiritual el creyente se desgasta o puede desanimarse y renunciar, y esto es precisamente lo que el enemigo quiere, pero la Biblia nos aconseja: “Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza”. No hay obstáculo más grande que el poder del Señor…