JESÚS TE ESTA LLAMANDO | Estudios y Sermones JESÚS TE ESTA LLAMANDO - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

JESÚS TE ESTA LLAMANDO

Jesús te está llamando
     
Debido a los azares de la vida tenemos la tendencia a dejar para mañana lo que podemos y debemos hacer hoy. Pero creo que la más grande equivocación es posponer nuestra decisión de seguir y obedecer a Cristo. Cuando aceptamos el llamado de Dios muchas bendiciones nos alcanzan y no sólo a nosotros sino a todos aquellos que nos rodean…  

JESÚS TE ESTÁ LLAMANDO 

“Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron” Mateo 4:18-20.

El Señor Jesús sigue llamando al servicio. No era un accidente que el Señor caminará por allí, todo estaba planeado por Dios mismo. Pedro y Andrés estaban trabajando en el mar (vemos entonces que Dios no llama a nadie desocupado). El llamado que Jesús primero nos hace es el de la salvación, nos habla de seguir Sus pisadas, Su camino, Su ejemplo, Su voz. Hablamos entonces de un nuevo estilo de vida. Nos convertimos en ciudadanos del Reino de Dios, hijos de Dios.     

Vemos además que el Señor los llama a formar parte de la extensión de su Reino. Éste es el más grande proyecto de la historia y de toda la creación, el más digno y de una trascendencia eterna. Seguramente hay grandes profesiones, oficios y proyectos en la tierra, pero servir  a Dios es el mayor privilegio. Acepta el llamado de Jesús.   

Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



Este es también un llamado a buscar la presencia de Dios, fortalecer nuestra fe, es un llamado a estar para siempre con él. Los llamados a orillas del mar de Galilea siguieron al Señor Jesús, con una firme decisión, y lograron perseverar ante la oposición, y la Biblia enseña que Dios les tiene preparado un gran galardón, no sólo la eternidad con él, sino privilegios en el reino venidero.

Que hermosa fue la respuesta de Pedro y Andrés que la Biblia nos relata: “ellos dejando al instante las redes le siguieron”. No lo pensaron muchas veces, no estaba su corazón amarrado a las redes de pesca, ni al lago de Galilea, lograron ver que Dios les hacia un llamado mucho más grande.

Seguramente servir y seguir a Jesús es un camino con obstáculos y enemigos que vencer, y Dios mismo nos ha prometió darnos Su ayuda y fortaleza, él ha asegurado a través de Su palabra que Su presencia y poder nos acompañará y si Dios con nosotros ¿quién contra nosotros?  Adelante Dios está contigo. 

Reflexión final: En nuestro caminar cristiano habrán momentos difíciles, incomprensibles, y tal vez dolorosos pero el Señor Jesucristo nos llama a un compromiso con Su Reino, con Su Palabra, con Su obra, nos llama a vivir para él y hacer Su voluntad. Él desea decirte al final de los tiempos: “Bien buen siervo y fiel, sobre lo poco has sido fiel, sobre lo mucho te pondré”. Escucha a Dios, pues Jesús te está llamando. 
(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria)
Te invito a leer:

0 Comments:

Publicar un comentario