La grandeza del poder de Dios | Estudios y Sermones La grandeza del poder de Dios - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

La grandeza del poder de Dios

La grandeza del poder de Dios.

 

 

La verdad es que las crisis o problemas pueden aparecer un día cualquiera en nuestra casa sin previo aviso. Por ejemplo, la llegada de un nuevo hijo a la familia es por su puesto una gran noticia, hay gozo en la casa por semejante llegada.  

En el caso de Moisés, nos dice la Biblia: Éxodo 2:1-2 “Hubo un levita que tomó por esposa a una mujer de su propia tribu. La mujer quedó embarazada y tuvo un hijo, y al verlo tan hermoso lo escondió durante tres meses”. 

La Escritura nos dice que los padres de Moisés tuvieron que enfrentar una situación terrible, pues la llegada de su hijo Moisés fue precedida por un decreto mortal del rey de Egipto: “Todo varón nacido de los hebreos debe morir”. 

Sin embargo, los padres de Moisés que estaban unidos en su fe, y que además eran judíos de la tribu Leví (una tribu que llegó hacer conocida como sacerdotes), creyeron en la protección del Señor, ellos no se avergonzaron de confiar en la fuerza y en el cuidado de Dios, porque el Señor es y siempre será fiel. 

Podemos ver, que los padres de Moisés a pesar de todo estaban unidos por la fe, aun ante la dificultad. El decreto del rey egipcio era demoníaco, su objetivo era inspirado por las tinieblas ya que procuraba destruir la simiente de Dios (Cristo mismo).

 

 

A pesar de ser el faraón quien lo había ordenado, ellos fueron valientes, y lograron ver el plan de Dios sobre la vida de su hijo Moisés. Por eso, lo escondieron durante tres meses.  

Esto fue un acuerdo entre ellos, lo hicieron juntos, fortalecidos en Dios lucharon unidos ante la dificultad. No permitas que las tinieblas traigan separación en tu casa, ora a Dios y clama su poder y amor, él es Aquel que transforma y restaura las familias.  

Tal vez, los poderes de las tinieblas se levanten contra tu hogar o familia, pero Dios es poderoso para salvar y proteger a los suyos. Lo que debemos hacer es acudir a él, y depositar en sus poderosas manos todas las preocupaciones, ora con perseverancia, Dios mostrará su poder a tu favor.  

Recuerda lo que nos dice Hebreos 11:6 “En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, pues necesario creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”.    (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

Te invito a leer:

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

. 

0 Comments:

Publicar un comentario