Nada es imposible para Dios
Nada es imposible para Dios.
Son muchos los obstáculos y las dificultades que en el seguir a Cristo debemos superar, pero nunca podemos olvidar, como está escrito, que mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo. Siempre el poder de nuestro Dios será mayor.
No podemos ignorar las maquinaciones del enemigo y sus semillas para generar desánimo y negligencia. Veamos los argumentos que detienen el avance o razones que se exponen para justificar la pereza y el miedo:
1) Es que nunca antes lo habíamos hecho
de ese modo.
2) En realidad, no estamos preparados para
eso.
3) Estamos muy bien sin intentar esas
cosas.
4) Recuerda, eso ya lo hemos intentado alguna
vez.
5) No hay dinero para hacerlo, ni para
conseguirlo.
6) Realmente, ese no es nuestro
trabajo.
7) Algo así, no puede salir nunca bien.
Y quizá, existen muchos más argumentos. Pero, al reflexionar en la Escritura, vemos por ejemplo, que la iglesia del primer siglo se caracterizó por su firme voluntad, por su valiente perseverancia y su pasión por las almas, y así llegó a impactar el mundo conocido.
Esto fue posible, ya que estaban llenos del poder del Espíritu Santo. Es el poder de Dios el que nos lleva a alcanzar victorias y conquistas que de otra manera no serían posibles. No hay nada difícil para nuestro Dios.
Por eso, es fundamental anhelar la obra y poder del Señor en nuestra vida. Es por el poder del Espíritu Santo que haremos proezas para Dios y su reino:
“cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret
con el Espíritu Santo y con poder; el cual anduvo haciendo el bien, y sanando a
todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con Él”, según el Libro de
los Hechos 10:38. (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).
Te invito a leer:
Comentarios
Publicar un comentario