Es Dios quien te libra del maligno

Es Dios quien te libra del maligno.   

 

 

 

La palabra de Dios nos dice en el Libro de los Hechos 28:3-5 “Habiendo recogido Pablo algunos sarmientos, y poniéndolos en el fuego, una víbora, huyendo del calor, le acometió a la mano. Los nativos se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir. Mas él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún mal le sucedió”. 

El apóstol Pablo, como nos enseña la Biblia acaba de salvarse de un naufragio mientras era llevado a Roma. Las personas del barco habían nadado hasta llegar a la isla de Malta, y en aquel lugar hicieron una fogata. 

Mientras el apóstol recogía leña, una serpiente huyendo del fuego se prendió de la mano de Pablo, quien sacudió con fuerza su brazo y ningún daño le causó aquel animal. 

Vemos pues, que fue Dios quien primero le salvó la vida de aquel naufragio, y ahora vuelve a librarlo de aquella serpiente. Definitivamente es Dios nuestro escudo, y aquel que nos conduce hacia sus planes y propósitos.   

Vale la pena destacar, que la víbora huyó del fuego. Esto nos recuerda que uno de los símbolos del Espíritu Santo en la Biblia, es el fuego. El fuego genera calor, luz, protección, claridad para avanzar; el mismo apóstol Pablo le dijo a Timoteo: “aviva el fuego del don de Dios que está en ti”. 

El fuego del Espíritu Santo hace huir a toda serpiente (símbolo de los demonios). No hay mal o espíritu maligno que pueda resistir el poder de nuestro Dios.    (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

Te invito a leer: 

1) El Señor es quien te defiende y protege

2) El Señor Jesucristo te ama

3) El poderoso toque de Jesús

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

.

Comentarios

Entradas Destacadas

LOS NUEVE DONES DEL ESPÍRITU SANTO

Sermones para predicar

LOS SÍMBOLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y SU SIGNIFICADO