En los tiempos difíciles, Dios es nuestra fortaleza | Estudios y Sermones En los tiempos difíciles, Dios es nuestra fortaleza - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

En los tiempos difíciles, Dios es nuestra fortaleza

En los tiempos difíciles, Dios es nuestra fortaleza.

 

 

 

Debemos siempre tener presente las palabras de Pablo cuando, por el Espíritu Santo, dijo: “Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”, Romanos 8:39.   

La palabra del Señor nos enseña que el ministerio del apóstol Pablo tuvo que enfrentar y superar muchas dificultades y obstáculos, cosas como la murmuración, oposición, muchos peligros, varias decepciones, soledad e incomprensión aún por parte de la iglesia misma, diversos ataques espirituales, aún la enfermedad y la traición; sin embargo, su confianza en Dios le permitía salir victorioso. 

La Biblia misma nos enseña que en la parte final de su vida, él dijo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, y me está guardada la corona de justicia”. 

A pesar de todas las cosas, y aunque el enemigo lo acechó hasta el fin de sus días, el apóstol fue fortalecido por el Señor Jesucristo y llegó a la meta trazado por Dios. 

Debemos entonces tener presente que, aunque enfrentemos dificultades en el camino de la fe, aunque el diablo procure con sus intentos producir desánimo, o procure llevarnos a la desobediencia, o quizá presione nuestra vida para hacernos renunciar, nuestro Dios es fiel y todopoderoso, no hay obstáculo más grande que su poder y su fuerza. 

Por todas sus promesas, por su fidelidad y amor, persevera, sigue adelante, toma nuevas fuerzas en Dios y cumple con tu llamado, pues está guardada la corona de honra que nuestro Señor Jesucristo tiene preparada para ti.   

Acércate en oración al Señor, renueva tus fuerzas en Su presencia y avanza, el problema se hace más pequeño en la medida en que caminas hacia la voluntad de Dios, nada es difícil para él.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

Te invito a leer:

1) La fe en Dios mueve montañas

2) Jesús es nuestro mejor maestro

3) Dios hace milagros siempre

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

.

1 Comments: