El poder de la transformación en Cristo | Estudios y Sermones El poder de la transformación en Cristo - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

El poder de la transformación en Cristo

El poder de la transformación en Cristo

 

 

 

La palabra de Dios nos enseña que el apóstol Pedro cometió varios errores, pecados y malas decisiones. Sin embargo, la Escritura misma lo muestra como un gran  ejemplo de restauración. 

En cierta ocasión le dijo al Señor Jesús que no debía ir a la cruz.

Pedro fue aquel discípulo que negó con énfasis tres veces al Señor Jesús.

Cuando el Señor muere en la cruz, Pedro volvió al mar de Galilea a pescar, olvidando la promesa de su resurrección. 

Estas cosas las hizo después de seguir al Maestro por tres años, tiempo en el que vio su poder a través de los milagros, y de haber recibido la revelación de que Jesús era el Hijo del Dios viviente.   

Ante todas estas cosas, cuando el Señor Jesús resucitó no lo condenó, no lo rechazó, ni lo desechó; por el contrario el Maestro lo restauró, y después lo usó para liderar el avivamiento en la ciudad de Jerusalén, miles de personas se convirtieron a Cristo a través de su predicación, muchos milagros y maravillas hizo Dios a través de su vida.   

La Biblia nos dice que Pedro predicó y “los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas” Hechos 2:41. 

Ante esta enseñanza de la Biblia, debemos concluir que no importa el tamaño de los errores o equivocaciones, cuando existe una sincera disposición de cambio y un verdadero arrepentimiento, el Señor Jesús perdona nuestros pecados y restaura nuestra vida para llevarnos al cumplimiento de su propósito. Toda la gloria es de Dios.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

Te invito a leer:

El poder de la fe en Dios

Cuida tus pensamientos

El triunfo está al alcance de quien persevera

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

2 Comments:

  1. Amén Gloria a Dios
    Gracias por compartirnos la palabra de Dios

    ResponderBorrar
  2. Saludos y muchas bendiciones Pastor, ya tengo semanas que no me llegando los devocionales a mi correo.

    ResponderBorrar