Dios traer orden y lo mejor a nuestra vida | Estudios y Sermones Dios traer orden y lo mejor a nuestra vida - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Dios traer orden y lo mejor a nuestra vida

Dios trae orden y lo mejor a nuestra vida.

 

 

 

La Sagrada Escritura nos dice en el Libro del profeta Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. 

Aunque a veces nuestra situación sea difícil y caótica, Dios nos preserva para sus propósitos, él finalmente hará su buena voluntad. Sus planes y pensamientos acerca de nosotros son los mejores.  

La palabra de Dios nos enseña que en el principio (Libro de Génesis) todo estaba desordenado y vacío, pero el Señor con su autoridad y poder transformó todas las cosas, él restauró y organizó todo según su perfecto parecer, y finalmente vio que todo era bueno en gran manera. 

Cuando consideramos ciertos tiempos de nuestra vida, parece que así también llegamos a estar, es decir, con la vida desordenada, vacía, en un gran estado de caos y confusión, y con una gran necesidad de dirección y razón para existir. 

Sin duda alguna, en aquel momento debemos acudir a la presencia de Dios, pues es él quien tiene el poder para restaurar y poner orden en nuestra vida, allí el Señor nos enseñará el verdadero sentido de nuestra existencia. 

Al observar los evangelios, podemos ver que después de la muerte del Señor Jesús, sus discípulos pasaban por tiempos difíciles, tiempos de temor, incertidumbre, decepción, frustración, etc; pero, el Señor se les apareció varias veces, él vino a ellos y todas las cosas cambiaron.

 

 

 

Los discípulos recibieron del Señor Jesús la fuerza y la comisión para ir por todas naciones con su respaldo y poder. Cuando ellos pensaban que todo había terminado, en realidad estaba empezando un nuevo tiempo.    

Como nosotros, los discípulos del Señor seguían aprendiendo, y el Maestro les seguía enseñando, él continuaba ordenando sus vidas y llevándolos hacia su propósito. 

Como discípulos del Señor Jesús debemos seguir aprendiendo de él cada día, algunas veces sus escenarios de enseñanza son diversos, algunas veces difíciles de entender; sin embargo, Cristo todo lo hacer por amor, el Señor cumplirá fielmente su plan en ti.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

Te invito a leer:

La poderosa obra del Espíritu Santo

Nada es imposible para nuestro Dios

Dios cumplirá su plan en ti

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 Comments:

Publicar un comentario