En las manos de Dios están nuestros tiempos
En las manos de Dios están nuestros tiempos
Todos enfrentamos diversos momentos de adversidad o crisis, y en aquellos tiempos podemos sentirnos tentados a concluir que el Señor se ha olvidado de su propósito con nosotros, y que quizá estamos fuera de su cuidado y mirada.
Podemos, ante todo esto, llegar a pensar ¿Sí está el Señor con nosotros, por qué se demora en su respuesta?
En otros momentos de nuestra vida, podemos conformarnos y renunciar a los sueños, y quizá se llegue a concluir que los propósitos divinos son tan grandes y poderosos, que nosotros no podemos alcanzarlos.
Sin embargo, nuestro Dios es fiel y todopoderoso, él cumple sus promesas. El Señor Jesucristo tiene el poder y gobierno de todo, él es soberano Dios y todo le es posible, él cumple sus propósitos, y su tiempo es perfecto, así como sus diversas maneras de actuar.
La palabra de Dios nos enseña en el libro de los Salmos 31:14-16
“Más yo
en ti confié, oh Jehová; yo dije: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis
tiempos: Líbrame de la mano de mis enemigos, y de mis perseguidores. Haz
resplandecer tu rostro sobre tu siervo: Sálvame por tu misericordia”.
Por lo general, ante las dificultades y obstáculos, y ante el transcurrir del tiempo sin respuesta divina, podemos pensar que el Señor se está demorando; pero, Dios sabe qué hacer, cuándo y cómo. Él es bueno, y todo lo hace por amor y en el tiempo preciso.
Siempre debemos tener presente, que Dios tiene todo en sus manos, nunca se demora, así como tampoco se anticipa, él sabe cómo y cuándo hacer su buena y perfecta voluntad en nuestra vida.
Por todas estas cosas, más
bien debemos seguirle y amarle con todo el corazón, debemos confiar en el cuidado
y poder de Dios. La bendición plena se hace evidente cuando caminamos con él. (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).
Te invito a leer:
Jesús sana a la
mujer encorvada.
Jesús visita el hogar de Simón fariseo.
SUSCRÍBETE
GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ
.
Qué ánimo la verdad! hay veces que, queriendo confiar en Dios, las oraciones que no tienen respuesta, nos hacen entristecernos y dudar de si se cumplirán; es por eso, que hay estudios que llegan en el momento perfecto. Me quedo con Salmos 31:14-16
ResponderBorrarMuchas gracias pastor por compartir sus estudios. Bendiciones familia y un abrazo!!
Definitivamente Dios no se adelanta ni se atrasa en su momento preciso y no en el nuestro, Señor hágase su voluntad, excelente estudio
ResponderBorrar