Nuestra victoria está en Cristo | Estudios y Sermones Nuestra victoria está en Cristo - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Nuestra victoria está en Cristo

Reflexión: Nuestra victoria está en Cristo.   

 

 

 

Es muy importante, que tengamos siempre presentes las palabras de nuestro Señor Jesucristo: “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”, según el evangelio de Juan 10:10.  

La palabra de Dios nos enseña que la voluntad de nuestro Dios para cada uno de nosotros es vida y vida en abundancia; en contraste, el objetivo del diablo es llevar muerte y destrucción; su naturaleza es la  muerte.   

Por todas estas cosas, como hijos de Dios, no podemos ser indiferentes a las maquinaciones del enemigo. Los demonios procuran engañar y llevar a las personas a la condenación eterna, su objetivo es matar, hurtar y destruir.    

En las Sagradas Escrituras se nos enseña que nuestro Señor Jesucristo derrotó al diablo en la cruz, y por eso Dios ha equipado a su Iglesia para vencer éstos seres de maldad, y avanzar por encima de sus perversos planes y deseos.   

Es muy importante, como soldados del ejército de Dios, levantarnos y velar en oración, con fe declarar la poderosa palabra del Señor sobre nuestra vida y familia. En Cristo somos más que vencedores. 

Quizá la  naturaleza del diablo sea destruir, pero Cristo vino a deshacer las obras del diablo. Cristo vino a darnos perdón, salvación, restauración, sanidad, libertad, en él estamos completos.  

Como nos enseña el apóstol Pablo por el Espíritu, debemos cuidarnos para no darle lugar al diablo; más bien, debemos acudir a Dios y a la sangre de Jesús que nos limpia de todo pecado y con la autoridad del Señor sacar al enemigo de nuestra casa, y de toda área de nuestro corazón. 

Procuremos crecer en la gracia de Dios y en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, así podemos experimentar la vida en abundancia que Cristo vino a darnos.

 

  

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

1 Comments: