Nuestra familia es de Cristo Jesús | Estudios y Sermones Nuestra familia es de Cristo Jesús - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Nuestra familia es de Cristo Jesús

Sermón: Nuestra familia es de Cristo Jesús.

 

 

 

Nos dice la palabra de Dios en el libro de los Hechos: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo,  tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa”, según Hechos 16:31-32. 

Como podemos ver, y no sólo en este pasaje de la Biblia, la voluntad de Dios es la salvación de cada una de nuestras familias.    

Al observar con detalle la palabra de Dios, vemos que la serpiente atacó y dañó profundamente la familia de Adán y Eva en el Edén; después vemos que sólo una familia fue salva en el diluvio, la familia de Noé; posteriormente el rey de Egipto decretó que todo niño hebreo que naciera debía ser lanzado al río Nilo. El propósito del reino de las tinieblas es destruir las familias y su descendencia piadosa. 

Cuando miramos el Nuevo Testamento, podemos observar que Herodes mandó que todo niño varón menor de dos años debía morir en Belén y en sus alrededores, el objetivo era destruir la simiente de Dios, Cristo Jesús. 

Así como Dios tiene poderosos planes con las familias y su descendencia; el diablo también tiene planes de destrucción. Es por eso, que los hombres y mujeres de fe en Dios, debemos levantarnos y luchar por la salvación de nuestras familias y de nuestros hijos, ellos son descendencia para Dios. 

Así como Dios, salvó la familia de Noé, libró a la familia de José y María, y así como salvó a los jóvenes en el horno de fuego, él sigue salvando familia para gloria de su nombre. 

Por eso, no desmayes, no estás solo, persevera en oración creyendo en la obra de Dios en tu casa, pues él prometió “Cree en el Señor Jesucristo y será salva toda tu casa”; tu testimonio de vida, tu fe y tu oración por ellos, hará que el Espíritu Santo los convenza para que vengan a los pies del Señor Jesucristo.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.  

6 Comments:

  1. Amén amén amados hermanos y hermanas, Dios les bendiga, gracias por Confirmar la obra de Dios en nuestras vidas a través de Su Bendita y Sabia Palabra.
    Oro cada día por mi familia.
    Dios siga guiando sus vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios bendiga tu vida y toda tu familia, Osvaldo. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario.

      Borrar
  2. Confiando en esta Palabra con todo mi corazón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sara, son muy importantes para nosotros. El Señor Jesucristo bendiga tu vida y toda tu casa.

      Borrar
  3. Gracias pastor x está palabra que me ayuda a crecer cada día no solamente a i si no a toda la congregación Dios siga usando su vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudio por dejarnos tu comentario, es muy valioso para nosotros. Dios bendiga tu vida y a todos los tuyos.

      Borrar