Dios siempre permanece fiel. | Estudios y Sermones Dios siempre permanece fiel. - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Dios siempre permanece fiel.

Reflexión: Dios siempre permanece fiel.

 

 

 

Las adversidades y obstáculos del camino son parte de nuestra vida de fe. Cuando tenemos al frente una dificultad, crisis, prueba o ataque espiritual; el desánimo, las dudas, la murmuración, aparecen como enemigos que procuran dañar y atacar nuestra fe en el cuidado de nuestro Dios. 

La duda y el temor, son dardos que procuran desvirtuar la bondad del Señor, su poder y soberanía sobre todas las cosas de nuestra vida. El diablo es experto en sembrar semillas de mentira e incredulidad, lo hace así desde el Edén (Génesis 3).   

Pero, como pueblo de Dios debemos tener muy claro y presente que Dios es fiel, Salvador y Todopoderoso Creador. Nos dice por ejemplo, Oseas 13:4-5 “Más yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no reconocerás a otro Dios fuera de mí, pues no hay más salvador que yo. Te conocí en el desierto, en tierra seca”. 

La grandeza, poder y soberanía de Dios, hace que nada lo sorprenda; él sigue sentado en su trono, y es quien gobierna todas las cosas, él no cambia, sigue siendo Hacedor de milagros, él es Aquel que viene en el momento preciso para manifestar su poder y amor por sus hijos.   

Nuestro buen Dios nunca descuida ni desampara a su pueblo, y aunque el terreno sea tan adverso como el árido desierto, allí manifiesta su cuidado y protección. Es fundamental creer en Dios aunque las cosas sean difíciles, al final él hace poderosos milagros. Durante cuarenta años por el desierto, aunque muchas veces Israel fue infiel, él permaneció fiel.      

Cuando observamos todo esto a la luz de la Escritura, concluimos que podemos estar confiados en Aquel que siempre cumple sus promesas, él no miente, él es fiel y verdadero. Por eso, ten presente que aunque las personas te fallen, él nunca te decepcionará, puedes confiar con todo tu corazón en Jesucristo nuestro Señor.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

2 Comments:

  1. Él nunca falla, siempre está ahí. Gracias pastor por este estudio.
    Comparto la canción, lo harás otra vez
    https://youtu.be/es34Nr2JovU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Señor Jesús bendiga tu vida Sara, y tu familia. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario, y por apoyar esta labor.

      Borrar