Dios nos unge con aceite fresco
Reflexión: Dios nos unge con aceite fresco.
La palabra de Dios nos enseña en el Libro de los Salmos: “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco”, según el Salmo 92:10.
Como seres humanos, ante los tiempos de adversidad o problemas podemos experimentar momentos en los que nuestras fuerzas menguan, y puede surgir con fuerza el desánimo; pero, Dios siempre estará pendiente y dispuesto para darnos su fuerza y su ayuda para enfrentar y superar toda dificultad.
Este versículo de Salmo 92:10, nos habla de aceite fresco; quiero hacer referencia al aceite fresco para los motores, pues es muy importante.
Cuando el aceite envejece, pierde sus características y cualidades, provocando daños, disminución en la producción e incluso puede haber destrucción de aquel motor. El aceite determina la vida de la máquina. Precisamente por esto, es que debe ser renovado cada periodo de tiempo.
Ahora, cuando el tema es el aceite (o poder) del Espíritu Santo de Dios en nuestra vida, es muy importante reconocer la vital renovación. Requerimos aceite fresco del Espíritu Santo, esto se alcanza a través de la comunión con él.
La palabra del Señor nos enseña que Dios es quien nos unge con su poder, él desea renovar en sus hijos la unción para que avancen, conquisten sus planes y superen sus adversidades.
Recuerda, es el Señor quien multiplica
nuestras fuerzas como las del búfalo y nos
unge con aceite fresco. Ante toda dificultad y desafío, es Dios quien
nos ayuda y fortalece para vencer. Por el Espíritu Santo podemos avanzar y vencer.
Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
Te invito a leer: Nada es imposible para nuestro Dios
SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ
.
Q buen ejemplo para compararnos. Dispuestos en todo tiempo a q el Espíritu Santo nos unja con su poder y nos renueve las fuerzas en muchos momentos q flaqueamos
ResponderBorrarEs verdad, no tenemos a nadie mas , El Espiritu santo .
ResponderBorrarMuchas gracias por dejarnos tu comentario, es muy valioso para nosotros. Dios bendiga tu vida y a todos los tuyos.
Borraroh padre eterno renueva mis fuerzas como las del bufalo y unje mi cabeza con aceite fresco de tu Espiritu Santo gracias pastor por sus enseñanzas son de bendicion para mi vida
ResponderBorrarDios te bendiga Marlenis. Muchas gracias por tus palabras y por el apoyo a este ministerio. El Señor Jesús guarde tu vida y la de toda tu familia.
BorrarGracias a Dios por darnos de su Dspiritu Santo,y seguir cuidando nuestra vida
ResponderBorrarDios bendiga tu vida y toda tu familia. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario. .
BorrarGran verdad, sin su Espíritu Santo en nuestras vidas no somos nada, necesitamos que día a día renueve nuestras fuerzas.
ResponderBorrarGracias por esta palabra, que conforto mi espíritu dándole fuerza. El Señor les siga bendiciendo y usando. Saludos y abrazos desde Italia
ResponderBorrar