Para Jesús todo es posible | Estudios y Sermones Para Jesús todo es posible - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Para Jesús todo es posible

Sermón: Para Jesús todo es posible.

 

 

 

Los seres humanos reaccionan de maneras diferentes ante las crisis o desafíos de la vida. Por eso, podemos ver que ante la prueba o dificultad reacciones como: huir, quejarse, esperar, gritar, y también podemos hallar a quienes enfrentan la situación con sabiduría y destreza, sacando provecho de la adversidad.   

Sin lugar a dudas, como hijos de Dios debemos actuar con la dirección del Señor, teniendo siempre presente que nuestro Dios no duerme, él tiene cuidado de su pueblo. Para Jesús todo es posible.   

Es muy importante, mantener presente la verdad de que antes de que una dificultad o problema llegue a la vida del cristiano, Dios ya lo sabe y él tiene la provisión y la solución para alcanzar la victoria sobre cada obstáculo de nuestra vida. Dios no sólo nos fortalece, él también nos revela o muestra el mejor camino a seguir.   

La palabra de Dios nos dice en el Evangelio según San Lucas 8:52-55 “Y lloraban todos, y hacían lamentación por ella. Pero, él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de Él, sabiendo que estaba muerta. Más él tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer”. 

En este  milagro la Biblia nos muestra al Señor Jesús manifestando su poder sobre la muerte, y su voluntad de dar vida. El Señor Jesucristo es la resurrección y la vida, él es Todopoderoso para resucitar a los muertos, para levantar al caído, con su amor y poder restaura lo que ha sido dañado.  

 

 

 

Aunque la mayoría no creía ya en un milagro, para el Señor todo es posible. Jesucristo hizo el milagro, resucitó a la hija de Jairo y todos allí quedaron asombrados e impresionados. Lo que Jesús hace es maravilloso y único. 

Con toda razón nos dice la Escritura: “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”. Debemos tener presente que el Señor Jesucristo es quien tiene la última palabra en toda situación.   

La palabra del Señor nos enseña que nuestro Dios es Todopoderoso, procura Su presencia, y serás testigo  de cómo los obstáculos caerán, y lo sobrenatural del Señor se hará manifiesto. Confía y persevera, milagros te alcanzarán, y los otros se sorprenderán al ver lo que Dios hará a favor de tu vida.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

1 Comments:

  1. Amen 🙏 🙌 🙌Bendiciones Pastor siempre estoy pendiente de sus sermones son de mucha Bendición para mi vida me ayudan a crecer el Señor le Bendiga y a toda su casa 🙏🙌

    ResponderBorrar