El poder liberador de Jesús | Estudios y Sermones El poder liberador de Jesús - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

El poder liberador de Jesús


Sermón: El poder liberador de Jesús.




Al reflexionar en la palabra de Dios como mensaje, podemos decir que la obra del Señor Jesús fue en esencia una obra libertadora. Él se hizo hombre para dar libertad a los hombres. Éstos estaban cautivos en el pecado y su destino era la condenación por los siglos de los siglos.  

Los evangelios nos enseñan que durante el ministerio terrenal del Maestro, él anduvo haciendo bienes y sanando a los oprimidos por el diablo y por los espíritus inmundos. Por eso vemos gran cantidad de sanidades y liberaciones realizadas por el Señor Jesús que son descritas en los evangelios.   

La misma Escritura nos enseña que Dios es el mismo, él no cambia, y por tanto, el Señor Jesús no ha cambiado, él sigue salvando y liberando hoy día a toda persona que se acerca a su presencia, él sigue rompiendo cadenas y liberando al cautivo.  

Es muy importante aquí, tener en cuenta lo que nos dice el evangelio de Lucas 4:18-19 “el Espíritu del Señor esta sobre mí, porque me ha ungido para anunciar el evangelio a los pobres. Me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos, a dar vista y sanidad a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos; y me ha enviado a proclamar el año agradable o favorable del Señor”.

(Nota: Adquiere gratis cinco de nuestros libros cristianos (dos en español y tres en inglés). Promoción del 4 al 8 de agosto 2020. Adquiere sin costo alguno estos libros aquí en: GRATIS LIBROS CRISTIANOS).

A través de la palabra de Dios se nos enseña la realidad de las cadenas y cárceles espirituales, así como la aflicción demoníaca; esto es completamente real, tan real como el poder de nuestro Señor Jesucristo para liberar y restaurar al afligido.

La verdad es que a causa del pecado el ser humano, sin conocimiento de Dios y de su poder, va por el sendero del mal a la condenación eterna, pero para esto apareció el Hijo de Dios para romper las obras del diablo y salvar al pecador, con su poder Jesús sana y restaura al corazón herido. Los  milagros siguen tan vigentes, como vigente, eterno y todopoderoso es nuestro Dios.  



1 Comments:

  1. Grande y fuerte es nuestro Dios!!
    Vestido en Majestad
    Coronado con poder
    Digno de toda la adoración
    Vestido en Majestad
    Coronado con poder
    Toda gloria y honra sean para Ti

    Gracias por pastor por el estudio

    ResponderBorrar