Dios es todopoderoso y bueno | Estudios y Sermones Dios es todopoderoso y bueno - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Dios es todopoderoso y bueno


Sermón: Dios es todopoderoso y bueno



Nuestro corazón experimenta diversos sentimientos ante la adversidad. Por lo general, cuando en nuestra vida vivimos una dificultad, crisis, prueba o ataque espiritual; emociones o actitudes como el desánimo, las dudas, la murmuración, surgen como enemigos que procuran dañar y atacar nuestra fe.

Son tiempos en los que las emociones negativas surgen en el corazón humano, y son usadas por el enemigo para desvirtuar la bondad del Señor, su poder y soberanía sobre todas las cosas y aspectos de la vida.

Nos dice la palabra de Dios Oseas 13:4-5 “Más yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí. Yo te conocí en el desierto, en tierra seca”.

Dios es soberano, y es el Todopoderoso, todo lo sabe, por eso es muy importante tener presente que a Dios nada lo sorprende, él sigue sentado en su trono y es quien tiene el control de todas las cosas.  

El Señor Jesucristo es Dios, él no cambia, él sigue siendo hacedor de milagros, es Aquel que viene en el momento justo para manifestar su gloria y poder. Dios nunca desampara a sus hijos, y aunque el camino sea tan adverso como el desierto, allí el Señor manifiesta su protección y cuidado.  



El poder y cuidado de Dios por sus hijos siempre será más grande de lo que nuestra mente pueda imaginar. Por todas esas cosas podemos estar confiados en que él siempre cumplirá sus promesas, él no miente, él es fiel y verdadero, por eso ten presente aunque los hombres te fallen, él nunca te decepcionará.

Por su naturaleza santa y perfecta, puedes confiar plenamente en Dios y en su cuidado. No hay obstáculo ni problema que el Señor no pueda solucionar, en él siempre está la respuesta y solución.

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar).  

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a a escuchar el nuevo devocional: La comunicación con Dios nos hace fuertes.


.

6 Comments:

  1. Gracias Padre por tu cuidado y proteccion

    ResponderBorrar
  2. Amén! Dios es Real y misericordioso, toda la Gloria y Honra sea para El..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Nixon, muchas gracias por dejarnos tu comentario.

      Borrar
  3. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
    Salmos 103:2 -
    Muchas gracias pastor por su aliento dado en el estudio, Dios le pone de bendición para nuestras vidas con toda la palabra q nos comparte. Gracias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por tus aportes, y definitivamente nunca debemos olvidar ninguno de los beneficios del Señor. Dios te bendiga.

      Borrar