Cómo puedo alcanzar la prosperidad de Dios para mi vida | Estudios y Sermones Cómo puedo alcanzar la prosperidad de Dios para mi vida - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Cómo puedo alcanzar la prosperidad de Dios para mi vida


.



¿Cómo puedo alcanzar la prosperidad de Dios para mi vida? Sigue el consejo de Dios y serás prosperado, convierte la palabra del Señor en tu manual de vida y en todo lo que emprendas serás bendecido.  

Por eso el Espíritu Santo nos enseña en el Libro de los Salmos 1:1-3 así: “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su delicia, y en esta ley medita de noche y de día.  

Será como árbol plantando junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará”.   

Cuando observamos al detalle la vida podemos hallar personas que no pueden conciliar el sueño por el intenso entusiasmo y pasión con la que comienzan un plan o proyecto, pues su mente sólo está en las cosas que desean hacer y lograr.  

O tal vez podemos ver a otras personas que invierten su vida y todas sus fuerzas para alcanzar su sueño, invierten su tiempo y aún por completo sus finanzas, y probablemente otras cosas más.  



En estos casos y ejemplos podemos considerar para nuestra vida una reflexión, y es que debemos ser apasionados por Jesucristo y por sus planes para nuestra vida en esta tierra. Ese profundo anhelo será como un motor que nos impulsa para vivir.  

En la misma Escritura nuestro Dios nos advierte para no ir por el camino equivocado,  y es que la verdad éste mundo ofrece muchas cosas atractivas que no agradan a Dios, recordemos por ejemplo que el tentador le ofreció al Señor Jesús la gloria de esta tierra, pero el Maestro escogió hacer la voluntad de su Padre celestial.   

Al ser humano y en especial al cristiano el reino de las tinieblas le ofrece grandes logros y éxito sin Dios, pero sus resultados finales son el fracaso, la soledad, la ruina, vaciedad, vergüenza y dolor, como le sucedió al hijo prodigo. Dios desea tu bienestar, sigue su dirección y serás prosperado en todo lo que emprendas.



Te invito a leer: RESTAURADOS PARA DIOS 



Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
.

1 Comments:

  1. Q el Señor nos dé sabiduría para discernir siempre entre el bien y el mal y nos libre de la tentación. Gloria a nuestro Dios!!! Siempre está ahí

    ResponderBorrar