Salvados del juicio ante el gran trono blanco - Sermones cristianos | Estudios y Sermones Salvados del juicio ante el gran trono blanco - Sermones cristianos - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Salvados del juicio ante el gran trono blanco - Sermones cristianos

(Sermones cristianos y bosquejos). Introducción: El mundo corre a gran velocidad y el acontecer mundial nos permite concluir que Cristo viene pronto. 

Pero además de esta realidad, somos conscientes de que en cualquier momento podemos partir de esta tierra, y que la seguridad de nuestra salvación sólo está en Jesús, es él quien nos libra del juicio venidero…       



Sermón cristiano: Salvados del juicio ante el gran trono blanco.

Apocalipsis 20:11 “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos”.  

Como podemos ver a través de este título éste es un evento en el que se recibe ya no la gracia de Dios sino su juicio. Este juicio se llevará a cabo en el tiempo final después del milenio, antes de entrar en el reino eterno de Dios.     

Debemos recordar aquí que en todo tribunal o juicio hay un juez que es quien dicta la sentencia. La pena o condena por el pecado es la muerte, pues la paga del pecado es la muerte dice la Biblia. Ante el  juicio del trono blanco comparecerán todos los perdidos de todas las épocas.
 
Conociendo esto, Dios mismo por amor envió a su Hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados. Entonces la actitud y deseo de Dios es que todos se salven, que ninguno se pierda, por eso dice la Biblia:

“De tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna” Juan 3:16.    




Por eso nos enseña la Escritura que Cristo es nuestra justicia cuando creemos en él y en su obra. No hay otro mediador entre Dios y los hombres, sino Jesucristo el Señor, y por él alcanzamos la paz con Dios, por eso nos dice la Biblia: “Justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 5:1).  

Gracias Señor Jesucristo por haber dado tu vida por nosotros y librarnos del juicio venidero, gracias por tu inmenso amor y cuidado hacia cada uno de nosotros.





Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.                                 



Sermones cristianos y bosquejos

7 Comments:

  1. Q Amor más grande, entregar a su Hijo por cada uno de nosotros. Esperamos que cada día seamos más y más transformados para mostrarnos ante Él, sin tener q avergonzarnos tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios es bueno, él sigue mostrando su amor todos los días. Muchas gracias Sara por tus comentarios.

      Borrar
  2. Es maravilloso contemplar el a.or de Dios por nosotros, que nos ha poder para ser sus hijos. Por darnos a su único hijo, para rescatarnos de las garras de nuestro enemigo. Hoy puedo decir: " Soy libre , porque Jesús pagó el precio de mi rescate de las tinieblas. Gloria a Dios!!!!
    Gracias PS.Gonzalo por estos poderosos devocionales. Me los devoro!!! Dios os bendiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dimaday por tus valiosas palabras. El Señor Jesús te bendiga en todo.

      Borrar
  3. Gloria a Dios pastor..
    Dios lo siga bendiciendo en todo tiempo..

    ResponderBorrar