Podemos ver el reino de Dios en vida - Predicas y bosquejos | Estudios y Sermones Podemos ver el reino de Dios en vida - Predicas y bosquejos - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Podemos ver el reino de Dios en vida - Predicas y bosquejos

Predicas cristianas: Podemos ver el reino de Dios en vida. Bosquejos bíblicos
Predicas y bosquejos
Introducción: Con facilidad podemos descuidar nuestra comunión con Dios. De hecho recordemos que Jesús le dijo a la iglesia de Efeso: “Tengo contra ti que has dejado tu primer amor”. Era una iglesia que había descuidado su devoción, pasión y amor por el Señor Jesucristo... 


Podemos caer en ese error fácilmente, pero Dios está con sus brazos abiertos para escucharnos y ayudarnos, pues él quiere tener amistad íntima con nosotros. La comunión con Dios nos bendice.  

Predica cristiana: Podemos ver el reino de Dios en vida.

Lucas 9:27 “Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustaran la muerte hasta que vean el reino de Dios”.

Estas palabras de Jesús nos recuerdan que no tenemos que esperar a morir para ver y experimentar el reino de Dios en nuestra vida. El Señor Jesús  estaba enseñando y anuncia su pronta partida, en poco tiempo estaría dando su vida por nuestros pecados en la cruz del calvario.   

Pero antes de partir sucedería algo maravilloso y sobrenatural en su vida terrenal, y algunos de los que estaban allí escuchándolo serían testigos de aquella manifestación del reino de Dios.  

El Señor Jesús hizo señales con las cuales daba testimonio de que el reino de Dios estaba presente, por ejemplo cuando le trajeron un endemoniado, ciego y mudo, y Jesús lo sanó, allí el Maestro dijo: “si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios” Mateo 12:22-28.   

Entonces el reino de Dios impacta nuestra mundo natural, cuando el Señor enseñó a sus discípulos acerca de la oración les dijo: “vosotros, pues oraréis así: Padre nuestro… venga tu reino…”, entonces el deseo de Dios es que su reino se establezca en la tierra.

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).  

Añade la oración del Padre nuestro: “y hágase tu voluntad aquí en la tierra, así como en el cielo” entonces el reino de Dios debe establecerse no sólo en la tierra sino en el corazón de los hombres, y cuando esto sucede vemos las maravillas de Dios a través de los seres humanos.

Dios desea bendecirnos con todos los privilegios de su reino, procuremos pues vivir y caminar bajo su gobierno, y las leyes de su reino actuarán para bendición nuestra, veremos mientras estemos aquí el cumplimiento de su palabra poderosa y sobrenatural a nuestro favor.   


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.                     

Te invitamos a leer: 



Predicas y bosquejos bíblicos. 

2 Comments: