No dejes de orar porque mayores bendiciones vienen - Predicas y bosquejos | Estudios y Sermones No dejes de orar porque mayores bendiciones vienen - Predicas y bosquejos - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

No dejes de orar porque mayores bendiciones vienen - Predicas y bosquejos

Predicas y bosquejos: No dejes de orar porque mayores bendiciones vienen. Bosquejos bíblicos
Predicas y bosquejos
(Predicas y bosquejos bíblicos). Introducción: Aunque alcances tu victoria no dejes de orar, pues mayores cosas han de venir. Los planes de Dios continúan y tu conquista es un paso hacia el propósito pleno del Señor para ti. 

Damos gracias a Dios por lo que hasta aquí nos ha dado, pero creemos en cosas mayores y nuevas, pues la senda del justo es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto…    

Predicas cristianas: No dejes de orar porque mayores bendiciones vienen.

Hechos 4:23-24, 31 “Y puestos en libertad, vinieron… y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho. Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay… Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo; y hablaban con denudo la palabra de Dios”.

Según leímos antes los apóstoles Pedro y Juan fueron amenazados para no predicar más el Nombre de Jesús. Pero aunque fueron liberados y eso fue ya una gran victoria no se conformaron sino que fueron a orar, fueron a buscar más de Dios, ya había un nivel de unción del Espíritu Santo sobre la iglesia, pero Dios tenía más para ellos.  




Ellos alzaron su voz al Señor, es decir, se fueron a orar y clamaron Dios por mayor unción, poder y denuedo para seguir predicando el nombre de Jesucristo; esto nos recuerda que ante todo obstáculo o dificultad lo correcto es acudir a Cristo por fortaleza, unción y sabiduría para perseverar.   

Y como nos enseña la Biblia Dios escucha nuestro clamor, nos dice el versículo treinta y uno que aquella casa donde estaban reunidos tembló, sin duda un temblor sobrenatural y ellos sabían que era el poder de Dios manifestándose, este evento nos recuerda Hechos 2.   

Nos dice Hechos 4:31 que fueron todos llenos del Espíritu Santo y hablaban con denuedo la palabra de Dios. El denuedo no sólo indica facilidad de expresión, sino valor y confianza para hablar de Jesucristo, recordemos que había amenazas, pero el poder del Señor era mayor sobre ellos, y no hay nada que detenga los planes de Dios y su poder.   



Loa apóstoles ya estaban libres, pero estaban amenazados, había una fuerte oposición y persecución, y ellos hicieron lo correcto buscar a Dios ante los obstáculos, y el Señor los revistió de mayor poder, porque siempre en Cristo podemos vencer y avanzar. No temas ante la dificultad, busca a Dios y él se manifestará a tu favor.   

Conclusión: Probablemente el reino de las tinieblas busque estorbar tu camino y tus planes, quizá procure detener tu decisión de buscar a Dios y seguir sus propósitos, tal vez estés enfrentando dificultades en casa, fortalécete en Dios porque todo soldado se hace más fuerte en cada batalla. Jesucristo está contigo, no temas ni desmayes. No renuncies a tu oración, porque la respuesta de Dios viene en camino.     




SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ   

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.                     

Te invitamos a leer: 


Predicas y bosquejos bíblicos. 

12 Comments:

  1. Gracias por el mensaje y Dios conoce mi situación en este momento con mi familia les pido una oración attee eleazar gonzalez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Eleazar, oramos creyendo en la obra de Dios sobre tu vida y familia.

      Borrar
  2. Gracias pastor por el libro. Seguro q es de gran bendición.
    Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
    1 Tesalonicenses 5:16-18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Sara, muchas gracias por recordarnos la palabra de Dios.

      Borrar
  3. AMEEENNN!!! DIOS TODOPODEROSO es FIEL y nunca nos abandonará.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Rub Cruz, nos gozamos en la fidelidad de Dios. El Señor te bendiga. Gracias por tus comentarios.

      Borrar
  4. Gracias Pastor por cada devocional que comparte y por los libros los cuales son de muchísima ayuda para el crecimiento y fortalecimiento espiritual..Dios les siga bendiciendo rica y poderosamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yriangeles por tus valiosos comentarios, y por todo tu apoyo. Dios te bendiga.

      Borrar