Jesús se manifiesta en el momento preciso - Sermones cristianos | Estudios y Sermones Jesús se manifiesta en el momento preciso - Sermones cristianos - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Jesús se manifiesta en el momento preciso - Sermones cristianos

Sermones cristianos: Jesús se manifiesta en el momento preciso. Estudios bíblicos
Sermones cristianos
(Sermones cristianos). Introducción: Cuando el Señor Jesús apareció en la tierra de Galilea nos dice la Biblia que “El pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz, y los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció” porque cuando el Señor Jesús llega todo es iluminado con la gloria de su poder y las tinieblas tienen que retroceder… 

Sermón cristiano: Jesús se manifiesta en el momento preciso.

Juan 6:20 “Mas él les dijo: Yo soy; no temáis”.

Cuando Jesús volvía de sus giras evangelísticas a la ciudad de Capernaúm, todos le esperaban y llenaban su casa para escuchar la palabra de Dios y ser sanados de sus enfermedades, todo esto nos enseña que cuando Jesús se manifiesta cosas maravillosas suceden, su presencia transforma todo ambiente por difícil que este sea.     




La presencia de Dios elimina o desplaza todo miedo y temor, por eso Jesús les dijo: “Yo soy, no temáis”. Sin duda éstas son dos frases muy usadas por Dios.

La expresión “Yo soy” nos habla de su nombre, de su poder, de su papel protector y proveedor. Recordemos que a Moisés Dios se le reveló como “Yo soy el que soy”, palabras que nos enseñan que él es Dios todopoderoso, todo suficiente, y que no hay nada imposible para él.   

Recordemos también por ejemplo que el Señor Jesús utilizó esta expresión muchas veces, él dijo:

Yo soy el pan de vida,
Yo soy la luz del mundo,
Yo soy la puerta de las ovejas,
Yo soy el buen pastor,
Yo soy la resurrección y la vida,
Yo soy el camino, la verdad y la vida.   

También en la revelación a Juan en el libro de Apocalipsis dijo: “Yo soy el primero y el último, el que vivo y estuve muerto, tengo las llaves de la muerte y de Hades, no temas”.




Jesucristo es nuestro sanador, nuestro protector, nuestro proveedor, él es nuestro salvador, el Señor Jesús es nuestro todo, por eso si lo tienes a él no temas, aunque camines por valle de sombra de muerte, no temas porque el Señor está contigo, su vara y su cayado te infundirán aliento, no temas, el Señor es tu escudo y tu fortaleza.    


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.                

Te invitamos a leer: 

Sermones cristianos – Estudios bíblicos.

8 Comments:

  1. gracias Pastor Sanabria, siempre sus mensajes son reconfortantes. Dios lo siga guiando en su camino y en sabiduría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Leslie. Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar
  2. Bendiciones P Sanabría, siempre la uncion y gracia fluyen al comprender lo que el ES le guía a escribirnos..
    El gran Yo Soy, nombre sin igual, No hay otro Nombre... Solo de Jesús la Sangre... Aleee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario.

      Borrar
  3. Muchas gracias pastor por tan reconfortante estudio

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Evelio por tus comentarios, son muy importantes. Bendiciones.

      Borrar