El poder de Dios siempre es más grande - Estudio bíblico | Estudios y Sermones El poder de Dios siempre es más grande - Estudio bíblico - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

El poder de Dios siempre es más grande - Estudio bíblico

Estudio bíblico: El poder de Dios siempre es más grande. Sermones cristianos
Estudio bíblico
Estudio bíblico: El poder de Dios siempre será más grande que el poder de satanás. Quizá ante las adversidades o problemas antes de conocer a Cristo, consultar o buscar la solución en la brujería o hechicería fue una alternativa, pero en realidad aquellas cosas nos hundían más en las tinieblas y en los poderes demoniacos... 

Cuando el ser humano es víctima del enojo o del resentimiento el reino de las tinieblas puede lastimar el corazón y la vida de la persona, pero para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo. 

En la presencia de Dios debemos abrir nuestro corazón y permitir que él haga su obra y arranque toda raíz de maldad.     

Quizá enfrentemos dificultades u obstáculos por superar, pero es necesario confiar en Dios y perseverar. Los apóstoles estaban haciendo lo que Dios les había mandado a hacer y el Señor los respaldó poderosamente a pesar de la oposición: Hechos 4:3-4, miles de personas se convertían a Cristo, sin embargo el ataque arreciaba y los apóstoles Pedro y Juan fueron conducidos finalmente a una celda. 

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).  

“Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel… Pero muchos de los que habían oído creyeron; y el número de los varones era como cinco mil” Hechos 4:3-4.

A pesar de todas las estrategias y amenazas de los sacerdotes y fariseos el poder de Dios sobre Pedro y sobre Juan reposaba en abundancia, Hechos 4:8 nos dice que Pedro estaba “lleno del Espíritu Santo” y no pudiendo retenerlos por más tiempo tuvieron que soltarlos: Hechos 4:18-21.

La mano de Dios siempre será más grande y poderosa, su diestra es nuestra cobertura y protección, nadie puede tocar un hijo de Dios sin consentimiento del cielo. La presencia y unción del Espíritu Santo en la vida del cristiano lo hacen fuerte y valiente.   


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.                     

Te invitamos a leer: 


Estudios bíblicos – Sermones cristianos.

8 Comments:

  1. Amén! Muchas gracias pastor por este estudio. Qué grande y poderoso, nuestro Dios!El incomparable Dios de Israel. Isaías 40: 12-31.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Sara, nuestro Dios es incomparable y Todopoderoso. Dios te bendiga y gracias por tus comentarios.

      Borrar
  2. Amén gracias pastor por tan hermosa enseñanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Dayira por tus valiosos comentarios. Dios te bendiga.

      Borrar
  3. A Dios sea la gloria por su mensaje cada día edifica nuestra vida

    ResponderBorrar
  4. CRISTO ROMPE LAS CADENAS Y NOS DA SEGURIDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Evelio, Cristo es libertador por excelencia. Dios te bendiga.

      Borrar