Estudio bíblico: Dios hará milagros que no esperabas | Estudios y Sermones Estudio bíblico: Dios hará milagros que no esperabas - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Estudio bíblico: Dios hará milagros que no esperabas

Estudio bíblico: Dios hará milagros que no esperabas. Sermones cristianos
Sermones cristianos
(Sermones cristianos). Estudio bíblico: Dios hará milagros que no esperabas. Habacuc 1:5 “Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis”.

Algunas obras de Dios en nuestra vida son sorprendentes, como nuestra transformación en hijos de Dios por ejemplo, y que decir de aquellos milagros que Dios ha hecho en nuestro caminar cristiano. Son sin duda, muchos los testimonios... 


En el caso de Sara el Señor hizo un gran milagro, fue incluso sorprendente para ellos mismos, y fue una gran sorpresa para todos aquellos que les rodaban y les conocían. Podemos ver esto en Génesis 21:7 “Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez”.  

En el caso de Zacarías y Elizabet, padres de Juan el bautista, también Dios obró un gran milagro, eran también de edad avanzada y ella era estéril; y cuando nació su hijo Juan la Biblia también nos dice que ellos se gozaron, Lucas 1:58 “Y cuando oyeron los vecinos y los parientes que Dios había engrandecido su misericordia sobre Elizabet se regocijaron con ella”.    

Porque las obras de Dios en nuestra vida generan gozo, alegría y sonrisas. Toma fuerzas en el Señor y gózate en él, confía en su cuidado, poder y fidelidad, él hará como lo ha prometido, ten siempre presente sus promesas, porque los cielos y la tierra pasarán pero su palabra no pasará.    

La Biblia nos enseña que Dios llama las cosas que no son como si fuesen, Pablo por el Espíritu Santo dijo en 2 Corintios 4:13: “Teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos”.

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, un texto que edificará tu vida y la de aquellos que te rodean. Aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).  

Entonces con fe debemos hablar o pronunciar palabras acordes a la fe conforme a lo que está escrito. Recuerda siempre las promesas de Dios sobre tu vida y decláralas, porque ellas llegarán a ser realidad y entonces te alegrarás y te gozarás delante de tu Dios.     

Cuando ni siquiera los mismos Abraham y Sara esperaban un hijo, Dios se los dio. Cuando para toda su familia, amigos y vecinos ya no había posibilidad alguna Dios lo hizo. No desmayes en tu fe y esperanza, no dejes de creer en las promesas del Señor, aunque transcurra el tiempo Dios lo ha dicho y él lo hará.      


Conclusión: Dios es todopoderoso y no hay nada difícil para él. Es necesario perseverar y creer en las promesas del Señor, pues vienen tiempos de victoria. Superarás tu obstáculo, derribarás tu gigante, correrás el camino que tienes por delante y llegarás a la meta que Cristo ha dispuesto para ti, confía, persevera porque Dios hará grandes cosas.    

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.    

Te invitamos a leer:


.
- Estudios bíblicos - Sermones cristianos -

8 Comments:

  1. De gran contenido los devocionalesqueme envían! Les agradezco mucho por vuestra atención!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Dimaday, es un apoyo importante en este ministerio. Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar
    2. Buen día. Para Dios no hay nada imposible, si le creemos y confiamos en el ,DIOS hará grandes cosas, gracia por cada enseñanza, edifica cada día nuestras vidas. Bendiciones, feliz día.

      Borrar
  2. Q grande es Dios. Su poder está por encima de todo pronóstico. Él me dio vida cuando ningún médico apostaba por salir en victoria. Gloria a Dios por cada milagro y nueva oportunidad. Es el Dios de Victoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Sara, no hay nada imposible para nuestro Dios. Gracias por tu comentarios, el Señor te bendiga.

      Borrar
  3. OHHH SIIIIII AMEEENNN!!! BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  4. Amen....Espero y creo en tus promesas Señor, pues no eres hombre para que mientas, ni hijo de hombre para que te arrepientas, me lo prometiste y sé que se cumplirá.

    ResponderBorrar