Nuestros tiempos están en las manos de Dios

Nuestros tiempos están en las manos de Dios -
Al preparar esta reflexión recordé el versículo que dice: “Aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande”...  

Texto que nos habla de la importancia de perseverar y de hacerlo con fe, es decir no sólo es avanzar ante los obstáculos sino de hacerlo confiando en que Dios viene con bendiciones y recompensas. Aunque haya dificultades éstas pasarán y tiempos de bendición vendrán.   

Nuestros tiempos están en las manos de Dios.

Es la poderosa mano de Dios la que sostiene nuestra vida y existencia, Salmo 31:15 “En tu mano están mis tiempos; líbrame de mis enemigos y de mis perseguidores”.

Debemos destacar la frase: “En tu mano están mis tiempos”. El tiempo de vida en la tierra, nuestros anhelos y planes deben ajustarse a los tiempos de Dios. Él todo lo hace bien en su tiempo, y es quien gobierna todas las cosas. Sabiendo que Dios es bueno esperamos de él los mejores tiempos.  

El salmista expresa confianza en el cuidado y poder del Señor, él sabe que su difícil presente y su futuro incierto está en las manos de Dios. Creer esta verdad genera paz y bienestar en la vida de hijo de Dios.  

David escribió este salmo y estaba siendo perseguido por sus enemigos, pero vemos aquí que él logra confiar en el Señor y sabe que ese tiempo pasará, y mejores tiempos de la mano de Dios vendrán.

Es Dios quien gobierna los tiempos, su sabiduría y eternidad están por encima de la comprensión humana. La eternidad de Dios excede y prevalece por encima de los tiempos humanos, y aunque a veces nos parece que el Señor se tarda más bien es paciente procurando lo mejor para sus hijos. 

Dios todo lo hace muy bien en su perfecto tiempo, persevera de su mano y confía en él.   

(Adquiere ahora sin costo alguno nuestro libro cristiano, un texto que edificará tu vida y la de aquellos que te rodean. Aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO).


Escrito por por pastor Gonzalo Sanabria.  

Te invitamos a leer:  
  • .

Comentarios

  1. Q bonito !!! Este estudio es de gran bendición para mi vida, me recuerda lo q ya sé pero q a veces por el tiempo q pasan desde q pides las cosas, comienza la duda y esta palabra me da esperanza y me reconforta muchísimo. Gracias pastor !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, tus comentarios son valiosos y siempre adecuados. Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar
  2. Dios le siga bendiciendo Pastor, a usted y su familia, sus libros me han sido muy útiles. muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con los libros. Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

LOS NUEVE DONES DEL ESPÍRITU SANTO

Sermones para predicar

LOS SÍMBOLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y SU SIGNIFICADO