SEMINARIO BÍBLICO - TEOLÓGICO VIRTUAL | Estudios y Sermones SEMINARIO BÍBLICO - TEOLÓGICO VIRTUAL - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

SEMINARIO BÍBLICO - TEOLÓGICO VIRTUAL

SEMINARIO TEOLÓGICO VIRTUAL: VERDADES QUE LIBERAN (Estudio de la Carta a los Romanos).  

Todos como hijos de Dios debemos conocer muy bien la Palabra del Señor. Su palabra es semilla llena de vida y poder, es alimento para nuestro espíritu, es la espada del Espíritu, convierte el alma y quien bebe de ella será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto en su tiempo, su hoja no cae y todo lo que hace prosperará... 
     
Interpretar correctamente el texto bíblico nos guardará de las herejías (tergiversaciones de la palabra de Dios) y de los grupos o sectas que se forman alrededor de las enseñanzas de error. Debemos imitar a los creyentes de Berea, quienes “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así(Hch. 17:10-11).

En pocos días (23 de febrero de 2017) daremos inicio al Seminario Teológico Virtual: VERDADES QUE LIBERAN. Estudio basado en la Carta a los Romanos. A continuación te presentamos las características de éste estudio virtual:
  
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad” 2 Timoteo 2:15.

El Seminario bíblico virtual “VERDADES QUE LIBERAN” está compuesto por once sesiones, y las herramientas que usaremos son:

1) El audio de la clase (once en total).  
2) El texto del tema respectivo (que incluye las imágenes usadas como recurso).
3) Trabajos sencillos de profundización (opcionales, no obligatorios).   

Temática:

Es un estudio capítulo por capítulo de la Carta a los Romanos, enriquecido por temas tan importantes como: cultura judía y romana de la época, geografía e historia bíblica correspondiente, personajes, situaciones propias de la época, significados de palabras claves en éste estudio doctrinal, reflexiones propias que nos da el Espíritu Santo, entre otros, procurando traer éstas verdades a nuestra vida hoy.      

Duración y dinámica del curso:

El curso se desarrollará en tres meses aproximadamente, una clase por semana. El estudiante recibirá la grabación en audio de cada clase dictada en la iglesia, también recibirá el texto del tema enseñado y unas preguntas sencillas que responderá (tarea voluntaria y opcional, no obligatoria) y enviará sus respuestas al correo que destinaremos para esto.

Fecha de inicio: jueves 23 de febrero de 2017.   

Si deseas hacer éste curso con nosotros (y así lo esperamos) ponte en contacto con nosotros enviándonos tu solicitud al correo seminariovidanueva@gmail.com para mayor información.  
  
Bendiciones y muchas gracias por tu interés. Esperamos que nos acompañes en éste importante seminario.  

(Escrito por pastor Gonzalo Sanabria) 
  

36 Comments:

  1. Me parece excelente el proyecto del Seminario Bíblico virtual.
    Quiero participar. Me inscribirė !!!
    MuY agradecida por el mensaje

    ResponderBorrar
  2. Me parece excelente el proyecto del Seminario Bíblico virtual.
    Quiero participar. Me inscribirė !!!
    MuY agradecida por el mensaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Dimaday. Muchas gracias por tu disposición y apoyo. Saludos.

      Borrar
  3. bendiciones pastor me parece muy interesante el estudio Bíblico y muy enriquecedor para mi alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Hector. Muchas gracias por los mensajes que nos dejas, son muy importantes.

      Borrar
  4. Que el Señor Jesucristo bendiga su caminar día a día pastor Gonzalo Sanabria yo estaré muy bendecido a unirme a ese estudio bíblico.

    ResponderBorrar
  5. Que el Señor Jesucristo bendiga su caminar día a día pastor Gonzalo Sanabria yo estaré muy bendecido a unirme a ese estudio bíblico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Dagoberto. Muchas gracias por tu disposición e interés. El Señor derrame bendiciones sobre tu vida y familia.

      Borrar
  6. Me parece muy alentador este curso virtual,me inscribere

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Dios te bendiga Pastor! Soy la Pastora Tania Badillo de la Iglesia El Poder Transformador Inc. Me interesa inscribirme en el Seminario Biblico. Me parece muy interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga pastora Tania. Es un gusto contar con usted. Por favor envié su solicitud para mayor información al correo seminariovidanueva@gmail.com

      Bendiciones y que Dios la respalde en todo.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Dios te guarde Gamuss. Es nuestro deseo que éste seminario sea de bendición y edificación para el pueblo del Señor. Bendiciones.

      Borrar
  10. LUIS 11 de Marzo de 2016
    Dios lo bendiga Pastor Gonzalo. este curso me sera de gran bendicion

    ResponderBorrar
  11. Saludos y Bendiciones Pastor gracias hacernos participes de este estudio, de este hermoso libro de la Biblia que de seguro será de gran bendición para nuestra preparación y crecimiento espiritual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso esperamos con la ayuda de Dios. El Señor te bendiga Ricardo Sanchez.

      Borrar
  12. Buenas noches Pastor, deseo firmemente realizar el curso,tengo la gran espectativa que este curso traera bendicion a mi vida y a mi familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga. Te sugiero escribir tu solicitud al correo seminariovidanueva@gmail.com para más información. Bendiciones.

      Borrar
  13. Buenas noches Pastor, bendiones. Quierro tener la oportunidad de hacer el curso, que estoy segura sera de gran bendición y crecimiento espiritual. mi correo electrónico es: estherlante.jaraba @hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Estherlante. Enviaremos a tu correo la información. bendiciones.

      Borrar
  14. saludos y Bendiciones desde Venezuela,sera una Bendicion participar en este Seminario,Pastor Gonzalo Sanabria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confiamos en la ayuda de Dios y creemos que así será. Bendiciones Edita.

      Borrar
  15. Bendiciones...Pastor Gonzalo Sanabria,estoy muy motivada a participar en este Seminario..GRACIAS....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te guarde Edita. Esperamos que éste seminario sea de bendición para todos.

      Borrar
  16. GRACIAS PASTOR POR LA INVITACION Y TU ESFUERZO ,YO LO NECESITO MUCHO ME INSCRIBIRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te guarde Oscar. Muchas gracias por tu participación. Bendiciones.

      Borrar
  17. Pastor Sanabria me inscribiré en el curso estoy muy interesada necesito aprender cada día de la palabra de Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Rosangela. Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Bendiciones.

      Borrar
  18. Pasto bendiciones.
    Aun puedo integrarme al grupo para el estudio recién me dí cuenta de esta maravillosa oportunidad,
    Lluvia de bendiciones para Uds.

    ResponderBorrar
  19. Pasto bendiciones.
    Aun puedo integrarme al grupo para el estudio recién me dí cuenta de esta maravillosa oportunidad,
    Lluvia de bendiciones para Uds.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Seferina. Por favor envía tu solicitud al equipo del curso al correo seminariovidanueva@gmail.com

      Bendiciones.

      Borrar
  20. Buenas tarde Pastor .Estoy interesada en recibir el curso vitual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Isabella. Te pido el favor que envíes un correo al equipo de comunicaciones solicitando la información al respecto. La dirección es seminariovidanueva@gmail.com

      Bendiciones y muchas gracias por tu interés.

      Borrar