PREPÁRATE PARA VENCER EN LA GUERRA ESPIRITUAL | Estudios y Sermones PREPÁRATE PARA VENCER EN LA GUERRA ESPIRITUAL - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

PREPÁRATE PARA VENCER EN LA GUERRA ESPIRITUAL

GUERRA ESPIRITUAL - BATALLA
No podemos negar la intensa lucha que el Señor Jesús mantuvo contra los demonios mientras estuvo aquí en la tierra. 

Una y otra vez leemos en los evangelios que continuamente el Señor echaba fuera los espíritus inmundos, rompía las cadenas de aflicción y las ataduras que torturaban a las personas que por décadas habían sufrido bajo la opresión inmisericorde del enemigo.

Por eso nos dice la Biblia “Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo” y cuando vemos la cantidad de personas enfermas, endemoniadas, lunáticas y arruinadas integralmente descritas en los evangelios fácilmente podemos identificar las obras del diablo quien trae muerte y desgracia. Pero Jesús trae libertad y vida... 


Prepárate para vencer en la guerra espiritual.

Al resucitar Jesucristo delegó en su iglesia la autoridad y poder por el Espíritu Santo para caminar en victoria, por eso es fundamental prepararnos y conocer la naturaleza, obra, estrategias y equipamiento en Cristo para la guerra espiritual, pues Dios nos ha llamado a caminar de gloria en gloria.

Recuerda Dios te dice: “No temas, yo estoy contigo, no desmayes yo soy tu Dios, que te esfuerzo y siempre te ayudaré”.




Sí en el ministerio del Señor Jesús descrito en los evangelios es evidente y clara la batalla espiritual, la iglesia de Jesucristo no puede menos que prepararse y avanzar guiada por su Señor. Nuestro nuevo libro: “LA GUERRA ESPIRITUAL” expone principios, verdades, estrategias y las armas con las que Dios ha equipado a Su iglesia para avanzar en victoria.     

A lo largo de sus doce capítulos desde la Sagradas Escrituras el libro: “La guerra espiritual” es una herramienta que enseña cómo desde tiempos remotos el conflicto espiritual se ha desarrollado, la lucha del hombre no sólo con espíritus inmundos sino con su propia naturaleza pecaminosa, los diferentes niveles de batalla espiritual, la guerra en las regiones celestes y territoriales, su influencia en la vida natural del ser humano, y por supuesto el equipamiento o dotación de Dios para su pueblo de manera que ejerza la victoria alcanzada en la cruz.

Te invitamos a adquirir éste nuevo libro en: “PREPÁRATE PARA VENCER EN LA GUERRA ESPIRITUAL”.  

A continuación te presento el índice de los temas que tratamos en el libro:

Origen de la guerra espiritual.
La batalla de las simientes.
La guerra espiritual bíblica.
La naturaleza del pecado en el hombre.
El conflicto en las regiones celestiales.
El conflicto espiritual por los territorios.
Transformando nuestros territorios.
El gran dragón es derrotado.
¿Quién es y cómo evitar el destructor?
Derrotando la tentación.
La masonería.
Firmes hasta el fin.

Puedes dar un vistazo al primer y segundo capítulo del libro en la siguiente dirección y haciendo click sobre la imagen del libro: Prepárate para vencer en LA GUERRA ESPIRITUAL.  


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.  


4 Comments:

  1. Pastor muchas gracias por sus publicaciones,,, son de gran ayuda en nuestro crecimiento espiritual,, Dios lo bendiga por siempre..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josue por tus palabras. Esperamos con la ayuda de Dios continuar sirviendo con éste ministerio. Bendiciones.

      Borrar
  2. Con mucho gusto me gustaría recibir sus publicaciones y a la vez quisiera comprar el libro prepárate para vencer en la guerra espiritual Gracias y ricas bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Iris, y muchas gracias por tu interés. Puedes ver y adquirir nuestros libros aquí en: https://www.amazon.com/Gonzalo-Sanabria/e/B00ZYMPTSC/ref=ntt_dp_epwbk_0
      .

      Borrar