DIOS SANA Y RENUEVA EL ALMA HERIDA | Estudios y Sermones DIOS SANA Y RENUEVA EL ALMA HERIDA - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

DIOS SANA Y RENUEVA EL ALMA HERIDA

DIOS SANA Y RENUEVA EL ALMA HERIDA


Dios desea para sus hijos una completa restauración, espíritu, alma y cuerpo, y sin duda nuestra alma ha sido afectada a lo largo de la vida y aún por herencias de nuestros ancestros. Ignorar estas verdades favorece la acción de las tinieblas sobre el pueblo del Señor, pero Jesús dice: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. 

Dios sana y renueva el alma herida para llevar a Sus hijos al destino diseñado desde antes de la fundación del mundo…   


DIOS SANA Y RENUEVA EL ALMA HERIDA

1 Tesalonicenses 5:23 dice: “y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.

Todos sabemos y creemos que Jesucristo nuestro Señor vuelve, y la Biblia también nos dice que todo nuestro ser, cuerpo, alma y espíritu deben ser guardados irreprensibles para su venida. En nuestra mente están los pensamientos, en el alma la voluntad, y en el cuerpo todas nuestras funciones naturales. Dios nos creó tripartitos, como él mismo, pues Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



Generalmente enfocamos nuestra atención en cuerpo, descuidando las otras partes. Es fundamental sanar el alma. Por no hacerlo el cuerpo de Cristo experimenta muchas enfermedades físicas. Está comprobado, muchas enfermedades del cuerpo tienen un origen emocional. De hecho, la Biblia enseña que el buen ánimo del hombre ahuyenta la enfermedad. 

Es nuestro anhelo que nuestro libro electrónico “Sanidad para el alma herida” sea una herramienta que aporte en la restauración del alma herida o quebrantada. La imagen del presente artículo es la portada de éste libro digital. Te invitamos a adquirirlo en:  SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA.      

El profeta Isaías profetizó que el Hijo de Dios también venía a sanar, vendar y consolar por medio de la unción del Espíritu Santo a los enlutados y quebrantados de corazón. El resentimiento, los deseos de venganza, la falta de perdón, los abusos, decepciones, etc, son situaciones que marcan y lastiman el alma la cual debe ser sanada y restaurada por Dios.


Cuando el alma no es sanada por el poder de Dios ni el corazón se dispone para la obra del Señor, esa situación sin arreglar será un escenario propicio para que el enemigo siga dañando a la persona, a quienes están a su alrededor e impulsará los pasos hacia el pecado.   

La Biblia nos enseña que conoceremos la verdad y ésta nos hará libres. Dios quiere hacer subir de lo profundo de nuestro corazón aquello que está mal para que sea sanado y así obtener liberación para nuestra mente, sentimientos y corazón. 

Pero si hemos fallado él te ofrece consuelo, restauración, sanidad para que te levantes y sigas adelante.  Si no fue posible seguir Sus mandamientos, Él te ofrece consuelo para que sanes, te levantes y sigas adelante, siempre buscando la paz entre tus hermanos.

Esperamos que nuestro ebook (libro electrónico) sea una herramienta o ayuda en éste proceso de sanidad, teniendo en cuenta que al final es Dios quien restaura y sana. Éste libro está compuesto por temas esenciales como: 

Pasos para sanar el corazón; como alcanzar la victoria sobre el resentimiento o falta de perdón; como arrancar la raíz de amargura que aflige el corazón, entre otros. También tocamos un tema sobre las maldiciones y cómo romperlas en Cristo. Todo esto sobre la base de mantener y cuidar una buena comunión con Dios. Te invitamos a adquirir éste libro en: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA.              

Reflexión final: Dios es nuestro sanador integral, Jesús vino a sanar, restaurar y liberar el espíritu, alma y cuerpo del ser humano. Por eso entonces debemos con confianza acercarnos al Señor, y permitir que restaure nuestra mente, voluntad y emociones para ponernos a Su servicio completamente. Dios sana y renueva el alma herida y quebrantada.

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria)

Te invitamos a leer:

0 Comments:

Publicar un comentario