JESÚS LIBERA A LOS ATORMENTADOS POR DEMONIOS | Estudios y Sermones JESÚS LIBERA A LOS ATORMENTADOS POR DEMONIOS - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

JESÚS LIBERA A LOS ATORMENTADOS POR DEMONIOS

JESÚS LIBERA A LOS ATORMENTADOS POR DEMONIOS
Qué bueno y alentador es saber que “Jesucristo es el mismo, ayer y por los siglos”. Pues esto nos recuerda que él sigue sanando, liberando y salvando. 

Con poder caminó las calles de Capernaúm, y toda Galilea, todos querían tocarlo pues poder salía de él y eran sanados, sí esto hacía el Maestro estando en la tierra, mayor es su poder ahora glorificado en el cielo, él habita en nosotros y por el poder del Espíritu Santo “mayores cosas veremos”… 

:



JESÚS LIBERA A LOS ATORMENTADOS POR DEMONIOS 

y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados” Lucas 6:18.

Es muy interesante el término que usa la Escritura para referirse a la condición de aquellos afligidos por los espíritus del mal o demonios. El término atormentados, es traducido aquí desde el término griego  “ocleo” que significa además: perturbar, angustiar, acosar. 

Esto nos enseña que su vida espiritual física y emocional estaba siendo dañada por estos espíritus (demonios) cuya naturaleza es destruir.

Seguramente estas personas eran atormentadas con pesadillas, enfermedades sin origen conocido, profundos deseos de suicidarse, escuchaban voces que los llevaban a hacer lo malo, su corazón experimentaba la angustia, miedos, desasosiego, etc. 

Pero todos ellos encontraron no sólo su libertad, sino la razón de ser de su existencia, conocieron a Aquel que lo creó todo y diseñó el mejor plan para sus vidas: Jesucristo nuestro Señor. 

En el texto bíblico de hoy, el Espíritu Santo a través de Lucas nos enseña que la liberación es una parte de la sanidad de Dios. El pasaje nos dice: “y los atormentados de espíritus inmundos eran sanados”, entonces no sólo se consideraba la sanidad física como tal, sino que además la liberación viene a ser era una expresión de la sanidad divina también.




El ministerio del Señor Jesús descrito en los evangelios comprendía la enseñanza, la sanidad, la restauración y la liberación. Porque en esto consiste el mensaje del reino de Dios, un mensaje de vida, poder, transformación, salvación, restauración, de libertad, y perdón para todo aquel que se arrepiente de corazón y se acerca a Dios. 

Jesucristo el Señor tiene todo poder sobre las tinieblas, la enfermedad, los demonios y toda tormenta que se quiere levantar. 


Es nuestro anhelo que el libro SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA sea una herramienta o ayuda en éste hermoso proceso. En éste libro vas a encontrar temas como: Dios puede restaurar lo dañado. Sanidad para el alma herida. Arrancando la raíz de amargura. Victoria sobre el sentimiento de culpa ¿Cómo vencer el afán y la ansiedad? El poder sanador del perdón ¿Cómo dominar el miedo? Señales de una maldición y cómo romperla, entre otros. Recuerda que éste libro está disponible para descargar en tu computador, tablet, celular o equipo, puedes ver y adquirir éste libro ingresando a ésta dirección: LIBRO SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA (Por Pastor Gonzalo Sanabria). 

Debemos tener presente aquí que la palabra salvación en la Biblia es traducida del término griego “Soteria”, que traduce también: salud, libertad, preservación, por tanto la salvación es una bendición integral para el ser humano. 

Reflexión final: Gracias Dios por tan grande salvación, gracias Jesús por dar tu vida para salvar la nuestra. Ayúdanos Jesús a buscarte y caminar contigo, pues sólo en ti tenemos vida eterna, seguridad, esperanza y veremos tu obra sobrenatural en la tierra.




(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria)

Te invitamos a leer:

0 Comments:

Publicar un comentario