febrero 2013 | Estudios y Sermones febrero 2013 - Estudios y Sermones

Ads 468x60px

SANIDADES, MILAGROS Y LIBERACIONES


SANIDADES, MILAGROS Y LIBERACIONES
 Introducción: La Biblia nos narra que en una ocasión Jesús sanó a un leproso, y éste milagro me llama mucho la atención porque fue una restauración total, su cuerpo, su corazón, su familia, su reintegración social, laboral y sacerdotal… Dios es todopoderoso… 

JESUCRISTO, EL VERDADERO LÍDER


Un liderazgo bueno y fuerte; eso es lo que más necesita el mundo de hoy. Dondequiera que miramos, desde el gobierno hasta nuestros vecindarios y hogares, nos encontramos rodeados por los devastadores resultados de la inestabilidad, la indecisión y la corrupción...  

EL AMOR DE DIOS EN EL CORAZÓN DEL LÍDER


En la Biblia, la palabra Amor resalta entre todas las palabras de la Escritura, Dios mismo es Amor, y todo lo que ha hecho, hace y hará, nace en este Amor, y se nos demanda caminar en Amor; pero que tan real es esto para nosotros? 
La gran diferencia entre el Reino de Dios y el de las tinieblas, es el Amor.
La gran necesidad de la humanidad es el Amor...

ES TIEMPO DE RESTITUCIÓN

Introducción: todo tiene su tiempo, tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de llorar y tiempo de reír, tiempo de callar y tiempo de hablar… Dios todo lo hizo hermoso en su tiempo… este tiempo es especial, es profético, Dios lo ha planeado...

HAY SALVACIÓN PARA TU FAMILIA (Devocional 028)

Devocional 028 (Pastores Gonzalo y Andrea Sanabria).

HAY SALVACIÓN PARA TU FAMILIA 

Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua. Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.”, Éx. 12:21-22.

Dios ha manifestado su poder sobre Egipto mediante las plagas enviadas, y ahora viene la muerte de los primogénitos, evento que terminará con la salida de los hebreos de Egipto. 

DIOS ACTUARÁ A TU FAVOR (Devocional 027).


Devocional 027 (Pastores Gonzalo y Andrea Sanabria).

DIOS ACTUARÁ A TU FAVOR

Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo,  para que me sirva.”, Éx. 8:1.

La Biblia nos enseña ahora las plagas o juicio de Dios sobre Egipto y la dureza del corazón de Faraón, quien veía la destrucción gradual de su imperio, pero continuaba lleno de arrogancia y soberbia, sin dar oído al mensaje de Dios. 

Al considerar esto, debemos reconocer que a veces la dureza de nuestro corazón nos lleva a sufrir las consecuencias de no oír y obedecer al Señor.